jueves, 29 de diciembre de 2011

The Rippers "Seeds Of The New Dawn" (2009)


      Myspace                               Rock

La última entrada del año 2011 es para The Rippers, banda catalana orientada al punk rock desbocado, asfixiante y tóxico que llevan dando caña desde el 95. Grabado en su propio estudio de grabación y editado únicamente en vinilo, dentro incluye tambien versión cd.

Tracklist:
01-Under Siege
02-Vertigo
03-Leaning Towards Darkness
04-Night After Night
05-Can’t You See
06-Meth
07-Into The Shell
08-Loís Beziat
09-Among The Spiders

The Rippers "Meth"

martes, 27 de diciembre de 2011

Rock a Todo Trapo 24/12/11

Efectivamente! no estan todos los que son pero si son todos los que estan en este repaso a nuestros grupos locales donde predomina el punk-rock y las bandas de ezkerraldea se hacen notar especialmente. Simpatia por los grupos locales gracias a....Putakaska, Radioaktiva, Calcetines y Cachetes, Latigazos, Subversion X, Nasti de Plasti, Highlights, Pornosaurio, 4 Tragos, Porco Bravo, Bugatti, Jukebox Racket, Macarrada, Artaza Combat, Los Carniceros del Norte, Tiparrakers y Manifa.

http://www.sindominio.net/irola/



miércoles, 21 de diciembre de 2011

Accidente (2011)


      Myspace                               Rock

Accidente, son una banda de Punk Rock de Getafe (Madrid) y acaban de sacar este disco, muy recomendable por cierto. El disco fue grabado, mezclado y masterizado por Pablo Martínez, entre junio y octubre de 2011 en el estudio Musigrama de Madrid. Tambien lo podeis descargar desde su blog en Wav o Mp3 aquí: http://accidentepunk.blogspot.com/

Tracklist:
01-Vendiste Tu Yo Al Poder                  07-Balones Fuera        
02-Espejismos                                    08-Madrid 2011
03-Estaban Solos                                09-Aquí Estamos
04-Cicatrices Y Recuerdos                   10-Sacrificio
05-Vuestra Ley, Vuestra Trampa           11-Mentiras En Red
06-Valiente
                               
                                 Proximos Conciertos




Fiesta-Presentación Accidente Viernes, 30 de Diciembre 2011 a las 21h-Local GEMYR, Pza. de la Mitología S/N, Getafe (Madrid)









11º Fiestazo Animal 5 de Enero-noche de Reyes desde las 21h. En el C.O.K.O. C/ San Enrique nº 5 metro Estrecho.






Accidente "Espejismos"

lunes, 19 de diciembre de 2011

Rock a Todo Trapo 17/12/11

Desde Algorta el sello "Erronka records" lanza sus dos primeras referencias, por un lado "Stay Here", el primer disco de Awaking the North, un cuarteto mixto y bilbotarra que explota la vertiente mas melodica del sonido oi! gracias a la voz femenina. Tambien edicion del segundo trabajo de los punk-rockers B.C.Bombs, un cd titulado "Lets go Bombs???" donde el trio de Bilbo invita a corear once temas+1 de espiritu rebelde y callejero.
Y ademas... Dr. Frankenstein, Achtung, Los Monjo, The Candy Snatchers, Powder Monkeys, The Lizards, The Defectors, Peawes, El Legado y Flying Ladies.

http://www.sindominio.net/irola/



miércoles, 14 de diciembre de 2011

Bonzos "Re-Action" (1998)


                                          Rock

Tracklist:
01-You Are What I Want
02-I Wanna Be Where The Bands Are
03-Rock'n'Roll Is Dead
04-Somedays I Hate You
05-Run Boy Run!
06-Only With You

domingo, 11 de diciembre de 2011

Rock a Todo Trapo 10/12/11

Abrimos los micros a Guiller (voz) y Miguel (bajo) componentes del quinteto de Logroño "Flying Ladies" que vienen presentando su nuevo disco. Flying Ladies nace en verano de 2005, al año siguiente ve la luz su primer trabajo “The end of the Tactel Generation” con diez canciones llenas de actitud y rabia bajo el sello "Against you records". Durante el verano de 2007 comienzan a grabar seis canciones nuevas para un disco compartido con los punk-rockers arnedanos Antibióticos que sale en 2009. Ahora llega su tercer trabajo, un cd con once temas de punk-rock titulado "Nuevo arte de vivir".
Tambien escuchamos a Señor No, UEK, Mostros, Obligaciones, SubZero, Aerobitch y Leño.

http://www.sindominio.net/irola/



miércoles, 7 de diciembre de 2011

Potemkin S/T (2006)


      Myspace                               Rock

La banda Potemkin, al igual que se aviva el fuego echándole más leña, le añade al rock un ritmo fuerte y enérgico. Su raíz es el rock, un rock vivo, potente, vigoroso, con un toque de hard, y apoyado en una voz rasgada, golpes de guitarra, y ritmos crudos y profundos de bajo y batería. Potemkim derrocha toda su energía en cada tema. Sus temas, así como el disco, no dan lugar al reposo, con la única excepción del tema "Gauza txikiak" a modo de balada-stoner, y del tema funk "Intro". Potemkin pone patas arriba todo lo que se le pone por delante. El acorazado lo destroza todo a su paso. Es, en fin, un rock de gran peso, erguido e indestructible. Fragmento sacado de Oihuka.

Tracklist:
01-Intro
02-Rock'n Rolla Ta Zu
03-Ez Dute Sinisten
04-Itzal Ilun
05-Arriskutsua Zinen
06-Infernuan
07-Gauza Txikiak
08-Joku Trukatua
09-Maite Dudan Guztia
10-Urre Beltza
11-Borrockatu Ezazu
12-Jo Gogor
13-Lehertu

Potemkin "Rock'n Rolla Ta Zu"

lunes, 5 de diciembre de 2011

Rock a Todo Trapo 3/12/11

"La sangre, la mierda y las babas" es la cruda grabación en directo de un concierto que ofrecio Sudor el 18-6-11 en la sala "Wurlitzer Ballroom" de Madrid, vamos a maleducar nuestros oidos con el punk mas sincero y cabron escupido por el trio de Toledo. Dementes fue un grupo pionero del punk en la region de Murcia, a mediados de los 80 se hicieron notar con alguna grabacion maketera y una gira por el estado. Escuchamos temas de su unico disco largo, editado en el año 97 con el titulo de "Coma".
Y ademas...Bugatti, The Meows, The Creamers, Flying Ladies, DSM5, Discipulos de Dionisos, NCC y PPM.

Os podeis descargar la grabación de Sudor desde el imprescindible blog Down'n'Roll.

http://www.sindominio.net/irola/