jueves, 26 de mayo de 2016

Rock a Todo Trapo 21/05/16

De charla con No Nipples, antes de descargar su punk-rock melodico en el "Kanaia-Aratxu" de Romo, charlamos con el cuarteto de Madrid que viene presentando su primer Lp titulado "No Babies Allowed".
Y ademas...Los Pepes, Gog y las Hienas Telepaticas, Trance ("Prefiero Remar" nuevo tema), La Destileria ("Disparos y Tragos" de su nuevo disco "La Fuga y la Furia") y Nasti de Plasti.

http://www.sindominio.net/irola/

jueves, 19 de mayo de 2016

Rock a Todo Trapo 14/05/16

Los Pepes "All Over Now", segundo Lp de la banda afincada en Londres, cuatro lobos con piel de cordero dandole al power-pop hipervitaminado y al punk-rock edulcorado a base de melodias contagiosas. Generacion Suicida "Sombras", el cuarteto de Los Angeles presenta su tercer Lp con diez temas de punk oscuro, simple y efectivo, de melodias tristes con rabia y desesperacion en los textos. Andanada 7 "Especie en Extincion", el trio original formado a mediados de los 80 en el barrio de Hortaleza (Madrid) lanza su quinto disco que reune diecisiete temas de punk a mala ostia.
Y ademas...Putakaska, Rey Muerto, Martires de Uganda, Decraneo, Banda Cojones, Gatillazo, Zex, Potrotaino, Steve Adamik Band, Snap, El Ultimo ke Zierre e Inox.

http://www.sindominio.net/irola/

jueves, 12 de mayo de 2016

Rock a Todo Trapo 07/05/16

Inox "Chica Zombi", segundo disco del cuarteto donostiarra formado por el veterano Claus (bajo y voz) junto a sus compañeros en la ultima formacion de Vomito, Josu (guitarra solista) e Iban (bateria), mas Gari (guitarra ritmica). El cd reune once temas que consolidan un sonido de power-rock guitarrero, a veces mas melodico y otras mas duro, con unos textos donde sentimiento y critica afloran con gran emocion.
Fast Food "Sinfonia de Frustracion", mas de 20 años lleva Javi Alonso al frente de Fast Food con diferentes formaciones pero el mismo espiritu y personalidad bien marcada en su forma de escribir pildorazos de punk-rock melodico. Entre los dieciseis nuevos temas se incluyen arrebatos punkarras que no alcanzan el minuto o un corte que sobrepasa los once, arreglos de viento, piano y varias colaboraciones (Airbag). "Latino kids in leather jackets" non-stop !!.
El festival "Azkena Rock" de Vitoria-Gasteiz alcanza su edicion numero 15 y ofrece un cartel de indudable atractivo, escuchamos una seleccion de bandas que pasaran por el recinto de Mendizabala los dias 17 y 18 de junio, Buffalo Killers, Los Brazos, Blackberry Smoke, Danzig, Primal Scream, Sumision City Blues, Marky Ramone's Blitzkrieg, Supersuckers, 091, Imelda May, Radio Birdman y The Who.
Y ademas.. Tentaculo, Futuro Terror y No Nipples.

http://www.sindominio.net/irola/

jueves, 5 de mayo de 2016

Rock a Todo Trapo 30/04/16

The Barrenos vienen desde la Zona Minera de Bizkaia para presentarnos su primer disco, un Cd sin titulo y autoproducido que reune diez temas de punk-rock en castellano con excelente sonido, el cuarteto lo forman tres viejos conocidos de Los Dalton que son David (guitarra y voz), Jose (bajo y coros) y Jorge (guitarra y coros) mas el bateria Eneko (ex- Sistema Criminal y Zortzen)).
Los Chicos "Rockpile of Shit", sexto album de la banda de rock&roll mas loca, explosiva y bailonga del pais, quince años de diversion, birra, cola-vino y miles de kilometros.
Y ademas... The Volcanics, Danger!Man, Eskorbuto, Nalga, Apurtu, Antirocker's y Radiocrimen.

http://www.sindominio.net/irola/