martes, 28 de abril de 2015

Rock a Todo Trapo 25/04/15

Charlamos con Tobal (bateria) y Javi (guitarra) de Picadura que nos hablan del X aniversario de este grupo tributo a Barricada.
P.P.M. "Regreso al Punk", la veterana banda granadina se reactiva con nueva formacion, temas en castellano y un sonido mas rockero en esta completa edicion en dvd que reune 12 nuevos temas mas un disco con 16 versiones a cargo de grupos como Sex Museum, Airbag o Lagartija Nick entre otros, tambien se incluye toda su discografia en mp3.
Los Carniceros del Norte "Coulrofobia", los payasos mas terrorificos de la historia del cine se reunen en torno a 13 temas que nos atrapan en una espiral de irracional pavor a la nariz roja.
Nueva Autoridad Democratica "Mini-Lp 45 rpm", desde Madrid segunda entrega vinilica del cuarteto con 8 temas de punk trepidante y malencarado.
Nasti de Plasti "Verano en Soledad" y "El Tour", temas de su proximo disco "Mi ultimo Reducto".
El Estupendo "Yo no keria bailar" (Distorsion) avance de su proximo disco.
Y ademas... La Plaga (PPM /cover) Barricada, Faltons y Guilty Brigade.

http://www.sindominio.net/irola/

jueves, 23 de abril de 2015

Aznar Youth "Arroz Y Monstruo" (2014)


      Facebook                                Rock

Segundo disco de esta divertida banda alicantina de hardcore melódico noventero, “Arroz y Monstruo“, un bombazo de 13 temas plagado de guitarreos californianos, ritmos frenéticos y letras irónicas que saben dar en la diana de la imbecilidad social. Entre sus influencias destacan NOFX, Descendents, Hi-Standard, Wizo, Dead Kennedys, etc.. Como dicen por ahí: "Mala hostia y velocidad ultra-sónica".

Tracklist:
01-Mi Capitán
02-12 - O
03-Arroz & Monstruo
04-Jeringuillas En El Mar
05-Tu Pa Pa Pa Co
06-El Vecino Del 4ºA
07-Protector Solar
08-Tiempo Dormido
09-V.I.P.
10-Llámalo Democracia
11-Mientras Haya Sofá
12-Pulgares Arriba!
13-Ansar Days
 

martes, 21 de abril de 2015

Rock a Todo Trapo 18/04/15


Recibimos a los cuatro componentes del grupo bilbaino B.C. Bombs que vienen presentando su cuarto disco "Bombs City Rockers".
Faltons "Sonido Matadero",primer trabajo de este joven quinteto de Portugalete que sorprende con este Cd que reune nueve temas de estupendo sonido y ejecucion en onda punk-rock&roll a todo trapo.
Nasti de Plasti "Dos Rombos" tema avance de su proximo disco "Mi ultimo reducto".
Y ademas... The Damned y Sensa Yuma.

http://www.sindominio.net/irola/

martes, 14 de abril de 2015

Rock a Todo Trapo 11/04/15

The Guilty Brigade "Polvora & Whisky", tercer disco del cuarteto navarro, contundente punk-rock-metal en once temas mas version de Barricada. The Diesel Dogs "Everything", tras diez años en accion la banda de Madrid presenta su quinto trabajo sobrado de ROCK y materia gris.
Pow Pow Pows "Animales Fantasticos" (2014), power-pop, psicodelia, 60's sound en el primer disco de este grupo de Pamplona formado en 2012 por cuatro musicos de gran talento y experiencia en bandas como Green Manalishi, Electric Riders o Señor No, entre otras.
Y ademas... Senador, The Nomads, The Wonderfools, This Drama, Snap, Suicidas, The Damned, Marked Men, The Corrigans y Zarpazo! a Cicatriz.

http://www.sindominio.net/irola/

domingo, 12 de abril de 2015

Culebra "Livin' In Hell" (2013)


      Facebook                                Rock

Disco de debut aunque tiene ya dos años de esta banda de Castellón y Villareal formada a finales del año 2012. Formado por componentes y ex-componentes de grupos como Aennea, Pussycrackers, Furious People y Meando Acetona. Culebra surge en principio con un espíritu punkrocker, pero va ampliando sus registros a territorios más personales que flirtean con el stoner y el rock & roll. En cuanto al disco su arranque se produjo en un concurso organizado por una sala de villarreal, que ganarón y les dió derecho a grabar este "Livin' In Hell", diez canciones en inglés en las que el rock incendiario, con espíritu punk, se propaga sin cortafuegos a través de temas rápidos, y algunos medios tiempos, sin perder nunca la contundencia. Sus directos son potentes y cargados de alto voltaje, en los que se mezclan influencias claras que van desde escandinavia (Turbonegro, Hellacopters, The Nomads, Imperial State Electric) a las antípodas (Radio Birdman, New Christ, AC/DC) sin olvidar el origen en Detroit (Stooges, MC5, Sonic's Rendezvous Band, etc...)

Tracklist:
01-New Life
02-Be Wild
03-Choose Your Role
04-When We Meet Again
05-Time For Action
06-I See The City On Fire
07-I'm The Old School
08-The Traveler
09-Dead Man
10-You Can Get Burnt
 

miércoles, 8 de abril de 2015

Rock a Todo Trapo 04/04/15

Sonny Vincent "Psycho Serenades", el nuevo Lp del incombustible punk-rocker neoyorkino recopila 14 temas de diferentes epocas y formaciones con la presencia de destacados musicos como  Scott Asheton (Stooges), Speedo (Rocket From The Crypt) o Tony Slug (Nitwitz).
The Wizards,con apenas un año de vida el quinteto de Bilbao lanza su primer Lp sacando pecho entre lo mejor de la escena heavy-rock 70's.
Come Animal! "Demo-Ep", garage-rock en los primeros temas de esta nueva banda de Mallorca formada por miembros de Cicuta para mi, A la puta kalle y Torturators. Los Arman "Dependencia" (2012), desde Peru segundo disco de este trio punk-rock de viciosas vivencias.
Nasti de Plasti "Desproposito" tema avance de su proximo disco "Mi ultimo reducto". Savageheads "Ep", speed-punk rabioso desde Boston.
Y ademas... Speed, RadioCrimen, Los Conejos, Cerdos Compases, Lovesores y Furious People.

http://www.sindominio.net/irola/
 

lunes, 6 de abril de 2015

Lupers - 9" (2014) Ep


      Facebook                                Rock

Banda santanderina de punk rock, punk 80s o punk mongol son los términos más habitualmente usados para describir a esta banda. Sus canciones están llenas de espontaneidad, de energía, de gamberrismo, de frescura y de mucho sentido del humor. Después de la publicación de 2 demos en el 2011 y el 2012, hoy compartimos su último trabajo un ep 7” con nada menos que 9 temas, como debe ser en cualquier disco punk que se precie. Incluye una cojonuda versión, con letra chorra, por supuesto, del Lights Out de los Angry Samoans. En total diez temas en 15 minutos que se despachan con un par de acordes y a un ritmo frenético en el que se entrecruzan detalles melódicos y rítmicos consistentes entre letras tan hilarantes como sorprendentes.

Tracklist:
01-Gatillazo
02-Valnera
03-De Pequeña
04-4 Horas
05-Sistema
06-Menunmenu
07-Moreréis
08-Le Has Dao
09-KikoSong
10-Hijo De Puta
 

miércoles, 1 de abril de 2015

Rock a Todo Trapo 28/03/15

La Moto de Fernan "Marsupial Mediterraneo",en apenas media hora el duo antiguay de Benidorm expulsa 18 ventosidades de sucio rock&roll rompeculos.
Los Conejos "Caos Final", desde Logroño segundo Lp de este cuarteto de sonido post-punk / new-wave.
Irascible "Tu Mismo", punk trepidante y furia rockera en el primer Ep de esta banda de Barcelona.
Del recopilatorio "Matado por la Muerte" Vol.2, escuchamos a Sudor, Peluqueria Canina, Biznaga, Rey Muerto, Maldito Pais, Los Monjo y Nueva Autoridad Democratica.
Y ademas... B.C.Bombs, No Picky, Rayos X, Escombros, The Steve Adamik Band, Suzio 13 y Los Lügers.

http://www.sindominio.net/irola/