martes, 26 de mayo de 2015

Rock a Todo Trapo 23/05/15


P.R.O.B.L.E.M.S. "Another Day", devastador punk-rock&roll en el segundo Lp de estos bestias de Portland (Oregon).
The Gundown "Light Ups the Streets", el segundo album del trio de Tarragona reune 12 temas de punk-rock en ingles.
Zientotreintaiuno, desde Torrelavega punk-rock&roll a todo trapo con aspera voz femenina.
Y ademas... Dirty Fences, Distorsion, Sonic Trash, NCC, Telepath Boys, Animales Muertos (Cicatriz / cover), Silla Electrica, Didjits, Kalean y Nasti de Plasti.

http://www.sindominio.net/irola/

martes, 19 de mayo de 2015

Rock a Todo Trapo 16/05/15

Presentamos el recopilatorio "Barakaldo Punk Rock City" que reune a parte de la escena punk-rocker barakaldesa en un cd-digipack que incluye un detallado libreto y 15 bandas que aportan algunos temas ineditos y exclusivos para esta compilacion. Escuchamos a La Kontra, Paniks, Obsesion Fatal, Audiencia Nacional, Karretera Agropekuaria, Rockalkohol, Radikal Hardcore, Si Te Cah, El Lobo de Armañon y Parabellum.
Kalean "Mariposas Afiladas",el nuevo trabajo de la veterana banda gipuzkoana reune 5 temas de power-rock vomitando desde las entrañas sentimientos y verdades como puños.
Distrito Suicida, la banda de Bilbao con nueva formacion de cuarteto presenta el Cd "24 pasos hacia la locura" con seis temas, dos de ellos nuevos. Rock energetico!!.
Y ademas... AntiRockers, BC Bombs y Quemacoches.

http://www.sindominio.net/irola/

miércoles, 13 de mayo de 2015

Rock a Todo Trapo 09/05/15


Recibimos a los cinco componentes de Faltons que vienen desde Portugalete para hablarnos de su primer trabajo, el excelente cd "Sonido Matadero", donde una energica erupcion sonica de street punk-rock&roll con nervio juvenil les situa como grupo destacado en la escena local.
Los Lügers "Ritual", tercer disco largo del power-trio de Zaragoza con 9 temas de rock endurecido y tematica terrorifica.
Nasti de Plasti "Nombela se apaga" de su proximo disco "Mi Ultimo Reducto".
Y ademas... Airbag, P.P.M., Bullet Proof Lovers, The Baboon Show, Las Tuerkas, Tentaculo, The New Boom Turks, Accidente, Escombros y Los Carniceros del Norte.

http://www.sindominio.net/irola/

martes, 5 de mayo de 2015

Rock a Todo Trapo 02/05/15

Airbag "Gotham te Necesita", en su sexto album el trio de Estepona recupera cierta garra y sube un peldaño mas firmando otro gran trabajo que oscila entre el power-pop y el punk-pop de cuidada factura y brillantes letras con su inconfundible sello.
The Lizards "Road to Anywhere", con formacion renovada el trio de Barcelona presenta su segundo disco con 12 temas en onda power-rock&roll de voces y estribillos marcados.
Duelo y Accidente comparten 7'' donde se versionan mutuamente aportando ademas 2 temas nuevos cada banda.
Versiones de P.P.M a cargo de Gas Drummers, No Picky y Berrinche.
Y ademas... Irascible, BC Bombs, Anti-Idols, La Urss y Lupers.

http://www.sindominio.net/irola/