viernes, 27 de enero de 2017

Rock a Todo Trapo 21/01/17

Subversion X cumple 25 años a pie de asfalto, con Jabi (guitarra y voz) y Alex (bajo) charlamos de la trayectoria del trio de Santurtzi y de sus proximos proyectos.
Biznaga "Sentido del Espectaculo", en su segundo Lp la banda afincada en Madrid presenta once temas mejorando la formula que combina influencias del punk britanico en su vertiente new-wave y el punk iberico ochentero con cierto toque oscuro y corrosivo en los textos.

http://www.stzirratia.com/

jueves, 26 de enero de 2017

Rock & Flip "Compilación 2016" (2017)


                                          Rock

Como años atrás, aquí está el recopi de cosecha propia con algunas de las novedades que hemos tenido del pasado 2016, este año he querido hacer todo bandas nacionales y como siempre no sigo ningún criterio a la hora de seleccionar los temas, hay un poco de todo, que lo disfruteis!!!

Tracklist

01-TITULAR MADS - Impulso
02-THE GOVERNMENT - The Lady Got'em
03-BALLOON FLIGHTS - Brains
04-TIPARRAKERS - Cebo Vivo
05-SUMISION CITY BLUES - Obedece
06-HOLLY BRANDY - Ignite the Flames
07-KARNE CRUDA - Nacidos Para Hacer Ruido
08-INSEPARABLES - En Mi Delirio
09-NALGA - El Tertuliano
10-SONOTONES - Por Navidad
11-SPOILERS - Poluciones Nocturnas
12-MACARRONES - Luz En Ambar
13-LAS SEXPEARES - Escuece
14-PENNY COCKS - We've Nothing To Say
15-PORCO BRAVO - Ciudad Muerta
16-SUICIDAS - Destruir
17-LOS CHICOS - A Kingdom Of Coolness
18-HOLY NUNS - Voices
19-CAPSULA - Hikikomori
20-BAD MONGOS - Shoot The Bullet
21-INOX - Vallas y Cuchillas
22-ACCIDENTE - Yo Misma
23-TURBOFUCKERS - Tu Novio, Tu y Yo
24-FLYING LADIES - Pop Contra El Enemigo
25-PLAYA ANGEL - Sangre Joven
26-LIE DETECTORS - Me Gusta La Calle
27-WARSONG - Conscientes del Final
28-LA DESTILERIA - Disparos Y Tragos

viernes, 20 de enero de 2017

Rock a Todo Trapo 14/01/17

Visita de los cuatro componentes de Tiparrakers para presentar "Señales de Humo", el cuarto disco de la banda vizcaina reune ocho temas con el punk y el rock descarnado como altavoz de unas letras tan peleonas como inteligentes. Sumision City Blues "Hay un plan trazado desde arriba que se llama..", el primer disco largo del quinteto de Gasteiz reune once temas, cimientos de actitud punk dando personalidad a una riqueza de estilos e influencias que hacen uña y carne con sus viscerales textos.
Rata Negra "Odio Absoluto", la voz y bajo de Violeta y la guitarra de Fa,( ambos ex-Juanita y los Feos), mas la batera de Pablo (La urss) en su primer Lp de punk crudito y oscuro desde Madrid.
Demenzia Kolektiva, dos nuevos temas punk de la banda de Viena incluidos en un 7'' compartido con sus paisanos Dim Prospects.

http://www.stzirratia.com/

viernes, 6 de enero de 2017

Rock a Todo Trapo 31/12/16

Segundo programa resumen 2016 con... Bad Mongos, No Nipples, Porco Bravo, La Inquisicion, Toni Metralla y los Antibalas, Fast Food, Warsong, Sumision CIty Blues, Las Sexpeares, The Barrenos, The Baboon Show, Turbofuckers, Flying Ladies, El Ultimo ke Zierre, Generacion Suicida, Nueva Generacion, Nalga, Spoilers, The Hammer Killers, Simulacro, Balloon Flights, Lie Detectors, The Pulsebeats, Akupunktura, Sagrada Familia, Radiofobia, Kodigo Penal, Aznar Youth, Titular Mads, The Lookers, Pennycocks, Fails!, Emergency Ponchos, The War Goes On y Speed.

http://www.stzirratia.com/